Deportes / JULIO 29 DE 2022 / 1 semana antes

¡Vaya milagro argentino!

Autor : Redacción deportes

¡Vaya milagro argentino!

Argentina ganó el juego en los minutos finales y avanzó a la Copa Femenina Mundial de la Fifa Australia/Nueva Zelanda-2023.

Yamila Rodríguez fue la gran figura del partido, al anotar 2 goles: el del empate y el de la confirmación de la victoria. Las gauchas fueron terceras y clasificaron al mundial.

El milagro de Yamila se vio en el Centenario. Rodríguez, más aguerrida que el mismo Chicho, más patrona que Bermúdez, boquense, al fin y al cabo, bostera irremediable; cuando Argentina perdía, anotó el 1-1 parcial (78’) y cuando ya ganaban puso el 3-1 definitivo (91’).

Las gauchas derrotaron a Paraguay, que se había ido adelante en el marcador por intermedio de Romina Núñez (39’). Luego apareció la magia de la rubia del 11 y el tiro libre de Florencia Bonsegundo (90’), que puso a vibrar a los tangueros y los clasificó a la Copa Femenina Mundial de la Fifa Australia/Nueva Zelanda-2023.

Las paraguayas irán al repechaje, tras esos dos minutos infernales del cierre del compromiso que se desarrolló en el ‘fachero’ estadio Centenario, que una vez más se lució en el ámbito internacional. ¡Vaya milagro argentino el que se vivió en el ‘Jardín de América’!



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net