Deportes / JUNIO 15 DE 2021 / 5 meses antes

“Volvemos a Armenia con los 3 puntos y el paso a la final”

Autor : Geraldine Árbelaez

“Volvemos a Armenia con los 3 puntos y el paso a la final”

Yílmar Filigrana, quien anotó el tanto que le otorgó la victoria al Deportes Quindío, aseguró que fue un partido difícil.

Deportes Quindío derrotó 1-0 a Atlético FC y avanzó a la final del Torneo Dimayor, acercándose al objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

La victoria se dio este lunes en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, el cual se jugó en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, Cesar.

El delantero, Yílmar Filigrana fue la figura del partido, tras anotar el tanto que le otorgó el triunfo al equipo cafetero.

El jugador aseguró que no fue un juego fácil. “Tuvimos un partido muy complicado, tratamos de poner en práctica todo lo que entrenamos. Ahora volvemos a Armenia con los 3 puntos y el paso a la final. Pudimos haber marcado más de un gol, pero tenemos errores para corregir. El clima y la humedad fue algo complejo, pero logramos el objetivo”. 

El próximo jueves a las 11 a. m en el estadio Centenario de Armenia, el rival del Deportes Quindío será Unión Magdalena en el compromiso correspondiente a la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales, recordando que los milagrosos disputaron la cuarta jornada este lunes porque era un partido aplazado, pero ya habían jugado la quinta contra Valledupar, ganando 1-0.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net