Economí­a / JULIO 23 DE 2009 / 13 años antes

Apoyo a proyectos de vivienda

VIS para población rural, ofrece la entidad.
La fiduciaria adscrita al Banco Agrario de Colombia, Fiduagraria, anunció su apoyo a los planes de Vivienda de Interés Social, VIS, pero focalizados al campo, en el que se invertirán recursos para construcción y mejoramiento de los inmuebles.
El presidente de la entidad, Diego Lozano, anotó que para el área urbana entra a jugar el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, de cada ente territorial, mientras que para el campo lleva otras indicaciones y diferenciaciones como servicios públicos.

Añadió que estos dineros se administran en común acuerdo con las alcaldías y gobernaciones, propuestas que deben ser avaladas por concejos y asambleas para luego consignarlos a una fiduciaria que los administre y haga el control de los planes de avance de las obras.
La institución registra más de 360 proyectos de construcción que representan 150 mil soluciones.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net