l

Economí­a / AGOSTO 30 DE 2022 / 1 año antes

Aún hay 'vientos de descuentos' en Armenia: así puede aprovechar el último día de 'gangas'

Autor : Alejandro Castillo

Aún hay 'vientos de descuentos' en Armenia: así puede aprovechar el último día de 'gangas'

El objetivo de la campaña es dinamizar el sector comercio del centro de Armenia. Foto : LA CRÓNICA

Se trata de una estrategia que es liderada por la Cámara de Comercio y por Fenalco Quindío.

Este martes es el último día en el que los ciudadanos del Quindío podrán aprovechar descuentos en diferentes establecimientos comerciales del centro de Armenia, gracias a la campaña denominada Vientos de Descuentos.

Esta estrategia, que es impulsada en la región por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Quindío, y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, tiene como objetivo dinamizar la economía en esta época del año, cuando las ventas no llegan a ser tan altas como en otros meses.

De acuerdo con Diana Patricia López Echeverri, directora de Fenalco en el departamento, es una campaña que surgió para apoyar a todos los comerciantes del departamento, aprovechando que es agosto y que, con los vientos, también trae promociones para los ciudadanos.

Lea también: Porvenir y Universidad del Rosario lanzan plataforma para promover el emprendimiento de adultos mayores

“Los establecimientos que se han vinculado, para que las personas los identifiquen, estarán decorados con globos verdes y un afiche de la campaña. Estos locales tienen grandes descuentos, por lo que la invitación a la comunidad es a que aproveche y compre, porque todo le saldrá más económico”.

Dijo que es la oportunidad de comprar de manera anticipada el regalo de Amor y Amistad, pero para quienes deseen, también pueden adelantar las compras de fin de año, para que además de tener precios especiales, no dejen estas actividades para último momento.

La directiva gremial manifestó que es una estrategia para jalonar la economía del departamento, de un sector muy importante, que, además, si le va bien a este renglón económico, les va bien a muchas familias, porque el comercio es un gran generador de empleo en la región.

“Hay que hacer un llamado a las personas, con otra campaña que es Quindiano Compra Quindiano, por lo que la invitación es a apoyar el comercio local”, puntualizó.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net