Economí­a / FEBRERO 22 DE 2021 / 1 semana antes

Breves económicas: Curso para vendedores  y Documento falso  

Autor : Carlos W. López R.

Breves económicas: Curso para vendedores  y Documento falso  

Curso para vendedores  

A través de la secretaría de Desarrollo Económico de Armenia se está ofertando un curso de formación básica tecnológica que tendrá diferentes niveles. Junto a la secretaría TIC, la cartera económica espera tener un mínimo de 15 personas inscritas para empezar cada curso, que tendrá horario flexible adaptado a la disponibilidad de los inscritos. Los cursos serán de forma presencial en un Punto Vive Digital, y respetará los protocolos de bioseguridad. Los comerciantes interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/4vmThrYdWVMt9jqF7.  Informática básica, redes sociales, entre otros, serán los temas a tratar.  

Documento falso  

La alcaldía de Armenia, a través del departamento administrativo de Planeación, advirtió sobre un documento que circula, con logos institucionales de la administración municipal, donde se habla de la gestión de suelo para generación de vivienda, el cual no proviene de la alcaldía.  Dicho documento es una propuesta de un particular que quiere presentar y exponer ante el alcalde, y es difundido como si fuera propio de la administración. “Se hace un llamado a la ciudadanía que, ante cualquier inquietud o dudas sobre documentos con logos institucionales, puede remitirse a las fuentes de la alcaldía de Armenia”, reportaron desde el CAM.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net