Economí­a / NOVIEMBRE 12 DE 2020 / 5 meses antes

Comité de Cafeteros del Quindío ratificó su mesa directiva

Autor : Karol Moreno García

Comité de Cafeteros del Quindío ratificó su mesa directiva

Eduard Fabián Torres Valencia continúa como presidente y Jesús María Franco Betancourt como vicepresidente. 
 

Desde el Comité de Cafeteros del Quindío dieron a conocer que Eduard Fabián Torres Valencia, representante por la circunscripción Armenia-La Tebaida, y Jesús María Franco Betancourt, por la circunscripción Filandia-Quimbaya, fueron ratificados como presidente y vicepresidente del gremio en el departamento. 

“La continuidad de la mesa directiva fue aprobada en la sesión número 21. Los líderes gremiales continuarán trabajando en estrategias que fortalezcan el parque cafetero del Quindío, impulsando la calidad y la productividad del cultivo, además del fortalecimiento del consumo interno y las buenas prácticas agronómicas”. 

La mesa directiva local buscará consolidar nuevas alianzas que permitan generar proyectos que beneficien a las más de 5.110 familias caficultoras del departamento. 

“El llamado a los caficultores para que continúen implementando las medidas de bioseguridad del protocolo Covid-19, a seguir con los protocolos de cuidado personal y en las fincas y cuarteles, para asegurar el bienestar de sus familias”.


Temas Relacionados: Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net