Economí­a / SEPTIEMBRE 19 DE 2020 / 1 mes antes

Desde hoy se podrá consumir licor en establecimientos de Armenia

Autor : Karol Moreno García

Desde hoy se podrá consumir licor en establecimientos de Armenia

Foto : Pixabay

El compromiso con la reactivación económica de nuestra ciudad es prioritario.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, expidió la tarde de este sábado el decreto 304 de 2020 a través del cual se reglamenta en la ciudad el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos. 

"El compromiso con la reactivación económica de nuestra ciudad es prioritario, pero no debemos olvidarnos de todas las normas de bioseguridad y de autocuidado. Hoy damos vía libre a la implementación del plan piloto para el consumo de bebidas alcohólicas en bares y restaurantes, aplicando de manera estricta todos los protocolos". 

Dirigentes gremiales y empresarios habían advertido en días pasados sobre la necesidad de contar con este servicio en sus negocios para tener una mayor dinámica en sus ventas, sobre todo en los bares y discotecas, que por 5 meses tuvieron sus puertas cerradas y que con el piloto sin el expendio de licor no pudieron tener un flujo de caja suficiente para los gastos básicos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net