Economí­a / AGOSTO 24 DE 2020 / 7 meses antes

El 31 de agosto termina la cuarentena en Colombia

Autor : Karol Moreno García

El 31 de agosto termina la cuarentena en Colombia

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, informó a través de su espacio diario Prevención y Acción, que en el país se dará por terminada la cuarentena el 31 de agosto. Sin embargo, Colombia iniciará el 1 de septiembre un nuevo mecanismo denominado aislamiento selectivo de distanciamiento y responsabilidad individual.

"Empezaremos una nueva fase donde nosotros vamos a regirnos ya no por excepciones, donde seguiremos avanzando en la apertura de sectores con los protocolos que han sido establecidos por el ministerio de Salud y Protección Social".

El primer mandatario expuso que en esta fase se contará con pautas muy claras frente al transporte aéreo nacional, el cual se irá abriendo de una manera más acelerada, "pero con observancia especial en los municipios de alta afectación".

Recomedado: “Aunque son muchas las vacunas en curso, no se sabe cuál va a funcionar”

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net