Economí­a / ABRIL 24 DE 2021 / 5 meses antes

En Armenia multinacional busca 100 trabajadores con nivel B2 de inglés

Autor : Alejandro Castillo

En Armenia multinacional busca 100 trabajadores con nivel B2 de inglés

Las 100 vacantes se ofertan en la modalidad de trabajo en casa, la empresa contratante facilita el computador a quienes sean seleccionados.

La agencia de inversión informó que los puestos de trabajo son en Sutherland.

La agencia de inversión del Quindío informó que hay 100 nuevas oportunidades de empleo para las personas de Armenia con la empresa Sutherland, la cual cuenta con 2 líneas de negocio principales, una en la industria de TI y otra orientada a la prestación de servicios en atención al cliente, soporte técnico y ventas, entre otros.

“La empresa decidió abrir estas vacantes en la modalidad de trabajo desde casa. Básicamente se trata de un horario laboral de 40 horas a la semana, un salario promedio de $1.563.750, más prestaciones sociales y bono sujeto a desempeño”, dijo Diana Marcela Caicedo Flórez, directora de la agencia de inversión. 

Aseveró que el contrato es directamente con la compañía a término indefinido y adicionalmente, de ser contratado, la compañía le entregará el equipo de cómputo.

Por su parte, Fernando Covelli, representante de Sutherland Colombia, aseveró: “Tenemos un portafolio muy amplio de empresas de Estados Unidos a las que les prestamos servicios y lo hacemos desde Colombia. Entregamos todo el entrenamiento necesario para que las personas puedan trabajar con nosotros en una u otra de nuestras oportunidades laborales, lo importante es que tenga esa pasión hacia el servicio, voluntad de ayudarle a la persona que está del otro lado del teléfono para resolver sus necesidades, lo que no será difícil para los quindianos porque son expertos en eso”.

Agregó: “Obviamente necesitará conexión a internet y hablar inglés para poder tener las interacciones con los clientes en los Estados Unidos. Seguimos creciendo en el país y vamos a tener un número gigante de posiciones, lo importante es que podamos encontrar esos 3 elementos y si los tiene, bienvenido a esta organización, en la que va a encontrar una familia y un plan de carrera donde va a poder desarrollarse como profesional”.

Recomendado: Respaldo de Minagricultura a cultivo de aguacate en el Quindío

Manifestó que la empresa tiene más de 25 años de trayectoria y está presente en aproximadamente 18 países. En Colombia estamos desde 2010 y tenemos 4 centros activos, pero hemos encontrado una oportunidad muy importante de extendernos a otras ciudades a través de trabajo en casa. 

“Cuando nos golpeó la pandemia, teníamos el 100 % de nuestro personal trabajando desde nuestras oficinas, pero en un periodo de 2 semanas, gracias a la experiencia internacional de la compañía, logramos pasar a tener el 90 % trabajando desde casa. Además de salvaguardar la salud, esto nos permitió darnos cuenta de que no es necesario que las personas se desplacen día a día hasta el sitio de trabajo, y el tiempo tan valioso que normalmente podía ser una hora de ida y una de regreso, ahora nuestros colaboradores lo pueden dedicar a sus familias o actividades personales, lo que ha generado un mayor compromiso y mejores resultados para la compañía, por eso hemos tomado la decisión de que este es el camino correcto”, puntualizó.
 

Quindío se está volviendo atractivo para multinacionales

Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y del Quindío, aseguró que este resultado muestra que el Quindío se está volviendo atractivo para empresas nacionales e internacionales, aunque faltan competencias para poder acceder a las vacantes de manera rápida.
“Gracias a la gestión de la agencia de inversión, el departamento se ha vuelto más visible ante las empresas y eso ha contribuido a la generación de empleo en diferentes sectores”.

 

Requisitos e inscripción 

Ser bachiller, Mayor de edad, Nivel de inglés B2, disponibilidad de tiempo completo para aplicar a las vacantes. Los interesados se pueden inscribir en el link https://forms.gle/iAHCCeQQsYLERdbr8


Temas Relacionados: Empleo Armenia vacantes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net