Economí­a / JULIO 23 DE 2009 / 13 años antes

Este domingo trueque

En la ecoaldea Pachamama de Calarcá.
Este domingo 26 de julio desde las 9:00 de la mañana, como los últimos de cada mes, se realizará en la ecoaldea Pachamama una jornada del trueque, en la que se ofrecerá la conferencia Que tu comida sea tu medicina, a cargo de la doctora, Ivonne Betancourt, y que tratará temas como los aportes nutricionales de los alimentos, su impacto en la salud y se entregarán algunas recomendaciones para balancear los menús diarios.
Como es habitual, se invita a que los asistentes acudan con alimentos orgánicos cultivados en huertas propias, artículos hechos a mano o servicios para participar del mecanismo del trueque.
La ecoaldea se encuentra ubicada en la vereda Buenos Aires Bajo, del municipio de Calarcá. Mayores informes en los teléfonos 310 453 6378 y 311 318 6869.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net