Economí­a / SEPTIEMBRE 22 DE 2020 / 1 mes antes

Este miércoles vuelve a operar el aeropuerto El Edén de Armenia

Autor : Karol Moreno García

Este miércoles vuelve a operar el  aeropuerto El Edén de Armenia

Easyfly será la aerolínea que operará las conexiones desde y hacia Armenia.

Easyfly anunció que se encuentra lista para volver a conectar a Armenia desde el 23 de septiembre con las terminales aéreas Olaya Herrera de Medellín y El Dorado de Bogotá.

“De acuerdo con los itinerarios registrados ante la oficina de transporte aéreo de la Aeronáutica Civil, para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Armenia contarán con hasta un vuelo diario”.

El primer vuelo Medellín-Armenia saldrá desde el aeropuerto Olaya Herrera el 23 de septiembre a las 9 a. m., aterrizando en el aeropuerto internacional El Edén a las 9:45 a. m. y el primer vuelo de regreso desde la capital quindiana hacia la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ será a las 10:15 a. m. aterrizando a las 11:00 a. m.

Recomendado: 21 de septiembre comienza el restablecimiento gradual de vuelos internacionales

Por otra parte, el primer vuelo de Bogotá hacia Armenia saldrá el 23 de septiembre a las 9:40 a. m. aterrizando a las 10:50 a. m. y el primer vuelo desde Armenia hacia Bogotá saldrá desde el 23 de septiembre a las 11:30 a. m. aterrizando en el aeropuerto internacional El Dorado a las 12:40 p. m.

Cabe mencionar que desde la alcaldía de Armenia ya se estudia la opción para conectar a El Edén con Miami, Estados Unidos. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net