l

Economí­a / ABRIL 27 DE 2023 / 1 año antes

Germán Alberto Bahamón Jaramillo es el nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Germán Alberto Bahamón Jaramillo es el nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

El nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros ya fue elegido.

En el marco del congreso extraordinario que se cumple este jueves por parte de la Federación Nacional de Cafeteros fue elegido como nuevo gerente general Germán Alberto Bahamón Jaramillo. El huilense y caficultor de tercera generación es profesional de la ingeniería de producción agroindustrial, cuenta con una especialización en mercadeo estratégico y más de 20 años de experiencia en la dirección de equipos en empresas multinacionales y nacionales en diferentes países de Latinoamérica y recientemente se desempeñaba como gerente de Apple Colombia. 

La elección del nuevo gerente general de la FNC se realizó tal y como estaba previsto en la agenda, a pesar de la solicitud del presidente Gustavo Petro de aplazar la elección hasta que su nuevo ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participara de este proceso.  

Se espera que en pocos minutos el nuevo líder de los cafeteros del país se pronuncie ante los medios de comunicación y dé a conocer la hoja de ruta para el sector en los próximos años.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net