Economí­a / NOVIEMBRE 20 DE 2022 / 1 semana antes

Lotería del Quindío tendrá premios especiales para Navidad

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Lotería del Quindío tendrá premios especiales para Navidad

La Lotería del Quindío espera aumentar sus ventas para la temporada de fin de año.

Serán 5 sorteos especiales durante el mes de diciembre, adicionales al plan de premios tradicional.  

Un Renault Kwid cero kilómetros, una motocicleta Yamaha FZ, una patineta eléctrica, una bicicleta especializada, y un viaje a Turquía para 2s personas; son las novedades que durante el mes de diciembre trae la Lotería del Quindío para todos sus apostadores. 

Los incentivos, que se suman a la bolsa de premios por $6.119 millones que ya entrega la empresa de suerte y azar, buscan premiar a los fieles apostadores, pero además incentivar nuevos compradores y cautivar nuevos mercados. 

Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío, dijo que otra de las novedades que trae para Navidad la entidad es que se va a tener un billete con una única fracción, estrategia comercial para incrementar las ventas. 

“Queremos contarles que el sorteo del jueves 8 de diciembre se va a adelantar para el martes 6 de diciembre. La mecánica para ganarse los premios adicionales se realizará con un lanzamiento adicional al premio mayor. Con el mismo número y la misma serie los compradores podrán participar”, señaló la gerente de la empresa de juegos de suerte y azar del Quindío.

En cuanto al diseño del billete, este contará con una novedad adicional a que sea una única fracción: los clientes podrán marcar el billete para regalarlo a un ser querido o a un amigo. 

Año difícil para la lotería

Rocío Acosta Jiménez, dijo que este año fue muy difícil para la lotería por las coyunturas macroeconómicas que se han venido dando como el cambio de la tasa representativa del mercado para el dólar, que ocasionó que el papel para imprimir los billetes subiera sus costos.

“Esperamos que toda esta campaña de ventas para la temporada de Navidad y Año Nuevo dé los frutos para poder cumplir con los $11.000 millones de transferencias a la salud del departamento y seguir contribuyendo con mejorar la calidad de vida de los 230 loteros que hay en el Quindío”, indicó la gerente. 

Entrar a la virtualidad

Conquistar el mercado de la virtualidad, donde ha crecido el número de apostadores en línea, es uno de los retos que se plantea la Lotería del Quindío para el próximo año. Para ello esperan realizar un rediseño en su página web que les permita a sus clientes comprar la lotería. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net