Economí­a / SEPTIEMBRE 01 DE 2021 / 1 mes antes

Premio Comfenalco a la Mujer hasta el 15 de octubre recibirá postulaciones

Autor : Alejandro Catillo

Premio Comfenalco a la Mujer hasta  el 15 de octubre recibirá postulaciones

La ganadora representará al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer, evento que se llevará a cabo en marzo de 2022, en Bogotá.

La versión 28 del Premio Comfenalco a la Mujer tendrá sus inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre, por lo que desde la caja de compensación invitaron a las entidades cívicas, sociales y gremiales; empresarios y personas naturales a postular una candidata.

A este certamen pueden ser postuladas personas mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que mediante su esfuerzo y mérito hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de personas o comunidades en nuestro departamento, siempre y cuando sus acciones y obras tengan un carácter eminentemente social.

El director administrativo de la Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, invitó a los quindianos para que postulen a aquellas mujeres que con sus ideas, voluntad, habilidades sociales y convicciones tocan el alma de otros y promueven acciones que cambian la historia de las comunidades más vulnerables.

La presentación de cada candidata deberá estar respaldada por el formulario oficial de postulación, que incluya información relacionada con su accionar y programa; biografía de la candidata, máximo en 4 páginas tamaño carta; descripción de su obra a través de una reseña; fotografías, videos, publicaciones de prensa y testimonios o referencias de sus ejecutorias.

Las postulaciones de las candidatas deberán ser entregadas en el departamento de comunicaciones en la sede administrativa de la caja, torre A, piso 3, calle 16, 15-22 de Armenia, o a través del sitio web www.comfenalcoquindio.com



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net