l

Economí­a / MAYO 04 DE 2023 / 9 meses antes

Programa CREEce de Mincomercio benefició a 230 empresas en Antioquia y Quindío

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Programa CREEce de Mincomercio benefició a 230 empresas en Antioquia y Quindío

Micro y pequeños empresarios en dos departamentos del país son beneficiados.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia y en alianza con las Cámaras de Comercio de Medellín para Antioquia y Armenia para el Quindío, benefició a 230 empresas con el programa CREEce en estos departamentos.

En el cierre del programa se dieron a conocer los resultados de esta intervención que fortaleció las prácticas empresariales de los micro y pequeños negocios participantes, pertenecientes a los sectores comercio y turismo.

Con una inversión de $630 millones, las 230 micro y pequeñas empresas ubicadas en los municipios de Medellín, Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa, en Antioquia; así como en Armenia, Calarcá y Montenegro, del departamento de Quindío, mejoraron sus habilidades en marketing, comercialización, oferta de valor, operaciones, capital humano y aspectos contables y financieros.

Lea también:Exposición Artesanal de Armenia, una experiencia imperdible

“Desde iNNpulsa Colombia nos sentimos complacidos por el impacto de CREEce, que permite mejorar las prácticas empresariales de los micro y pequeños empresarios. Sin duda, esta iniciativa contribuye al cierre de brechas necesario para alcanzar la justicia económica y social”, expresó Hernán Ceballos Gacharná, gerente general de iNNpulsa Colombia.

Durante el desarrollo del programa, los empresarios participantes recibieron un diagnóstico para identificar sus necesidades. A partir de los resultados, cada beneficiario recibió un plan de trabajo ajustado a su medida el cual incluyó 16 horas de acompañamiento individual con consultores sectoriales especializados, 24 horas de laboratorios, 4 horas de mentorías y 6 horas de relacionamiento comercial entre otros beneficios.


Temas Relacionados: Comercio Antioquia Ministerios

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net