Economí­a / NOVIEMBRE 29 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío será sede de congreso internacional de turismo de bienestar

Autor : Alejandro Catillo

Quindío será sede de congreso internacional de turismo de bienestar

El próximo año, el Quindío será la sede del III Congreso Iberoamericano de Turismo de Bienestar, el cual se realizaría en diciembre, teniendo como país invitado a Italia.

Así lo manifestó el secretario de Turismo, Industria y Comercio del departamento, Carlos Andrés Arredondo Salazar, quien aseguró que así se dio a conocer durante la segunda versión de este evento, realizada la semana pasada en Manizales. 

Recomendado: Grandes lecciones que dejó la pandemia en el sector empresarial 

Manifestó que esta oportunidad le permitirá a la región albergar a empresarios turísticos y desarrollar una completa agenda para el turismo de bienestar en el ‘Corazón Verde de Colombia’.

“El III Congreso Iberoamericano de Turismo de Bienestar nos va a permitir que nosotros empecemos a trabajar de la mano de los gremios y los empresarios del sector, para fidelizar el producto de alto valor en el departamento del Quindío”, expuso el funcionario territorial.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net