l

Economí­a / SEPTIEMBRE 05 DE 2023 / 8 meses antes

RAP Eje Cafetero aporta a la región en la Feria Internacional “Café, Turismo y Paisaje” en Risaralda

Autor : Lorena Zapata López

RAP Eje Cafetero aporta a la región en la Feria Internacional “Café, Turismo y Paisaje” en Risaralda

Destacada Feria Internacional del Café en Risaralda: Cafés especiales y compradores internacionales en el centro de atención.

Se llevó a cabo la segunda jornada destacada de la Feria Internacional “Café, Turismo y Paisaje” en Risaralda, con la coordinación de Acopi y el respaldo estratégico de la RAP Eje Cafetero, así como las gobernaciones de Risaralda, Caldas, Quindío, Tolima y otros importantes colaboradores. 

 A lo largo de la jornada, los aromas y sabores de los cafés especiales fueron los protagonistas del encuentro, el cual ha sido elogiado por sus visitantes como un destacado evento en el marco de las celebraciones de los 160 años de Pereira.  

Lea también: Buen momento para el turismo nacional, pero no para las agencias de viajes

Después de visitar varias fincas en Tolima, Caldas y Risaralda, los compradores internacionales invitados por la RAP Eje Cafetero con la colaboración logística de la Cámara de Comercio de Ibagué, llegaron a Pereira. Allí, tuvieron conversaciones con los participantes de la Feria, llevaron a cabo degustaciones y evaluaron la excelencia del café regional, valorando el compromiso de la asociación en la promoción de iniciativas que fomentan la proyección internacional de este apreciado producto. 


Temas Relacionados: RAP Eje Cafetero Risaralda Economia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net