Economí­a / ENERO 19 DE 2022 / 4 meses antes

Se agota el tiempo para inscribirse en la vitrina turística de Anato 2022

Autor : José Alejandro Castillo Jaramillo

Se agota el tiempo para inscribirse en la vitrina turística de Anato 2022

La Vitrina Turística Anato es uno de los eventos del sector más importante del país.

El carné de vacunación contra la Covid-19 es uno de los requisitos esenciales para aspirar a estar en la feria. 

Hasta este viernes a las 6 p. m. estará abierta la convocatoria para las empresas, gremios y entidades públicas que deseen inscribirse para participar en la Vitrina Turística Anato 2022, que se realizará del 23 al 25 de febrero en Bogotá —Corferias—, así lo dieron a conocer desde la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío e informaron que pueden participar del proceso los parques temáticos, gremios, agencias de viajes operadoras de turismo receptivo, asociaciones o grupos asociativos, corporaciones con productos turísticos definidos, alcaldías municipales, empresas de cafés especiales con recorridos o experiencias turísticas.

“Los interesados en participar deben enviar los documentos al correo [email protected] con el asunto Inscripción Anato 2022”, dijo el titular de la cartera seccional, Carlos Andrés Arredondo Salazar.

Explicó que la evaluación de los postulados se hará teniendo en cuenta el orden de llegada de los mensajes electrónicos y de esa manera se seleccionarán los que vayan cumpliendo con todos los requisitos. De esta manera, la publicación de los elegidos se hará el próximo 28 de enero.  

Documentación requerida para empresarios

En el correo electrónico los empresarios deberán especificar: razón social, representante legal, persona de contacto, número de teléfono fijo o celular, breve descripción de su oferta turística

Así mismo, deben adjuntar los siguientes documentos escaneados: carné de vacunación contra la Covid-19 con esquema completo, RNT vigente, RUT, Certificado de existencia y representación legal emitido por cámara de comercio no mayor a 45 días

Además, certificación del contador, revisor fiscal o representante legal, manifestando que se encuentra al día con la contribución parafiscal destinada al turismo.

También, soportes de participación en actividades de promoción turística de destino -máximo 5-: estas pueden ser ferias, vitrinas turísticas, workshop, misiones comerciales, etc., las mismas pueden ser registros fotográficos, certificaciones, escarapelas o facturas de inscripción.

Administraciones municipales y gremios

Para el caso de las administraciones municipales, la carta de Intención firmada por el alcalde debe llevar: representante legal, dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, razón social, NIT, breve descripción del municipio y nombre completo de la persona que acompañará el estand.

En cuanto a los gremios, deberán adjuntar su documento de Cámara de Comercio vigente —2022—. 

Recomendado: Quindío será promocionado en Fitur para atraer turistas extranjeros



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net