Economí­a / AGOSTO 06 DE 2009 / 13 años antes

Trámites a distancia del FNA

Recurso habilitado en su plataforma de internet.
El Fondo Nacional de Ahorro, FNA, habilitó a su portal en internet www.fna.gov.co y la línea de atención al usuario 307 7070, de Bogotá para que sus afiliados puedan efectuar sus trámites de manera más sencilla y sin tener que hacer filas.

Este nuevo mecanismo, que aplica inicialmente en Bogotá, surge de la intención de prestar un mejor servicio a un millón 200 mil afiliados de la entidad y aprovechar al mismo tiempo su moderna plataforma tecnológica “Ingresando al portal www.fna.gov.co, y haciendo click en ‘Solicite su cita aquí’, con su número de identidad inmediatamente el sistema le agendará su cita, previa consulta del tema por producto o servicio, por punto de atención y hora solicitada”, señaló Hernando Carvalho, presidente de la entidad.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net