Economí­a / AGOSTO 16 DE 2021 / 5 meses antes

Un paso adelante para la competitividad del sector cafetero

Autor : Alejandro Castillo

Un paso adelante para la competitividad del sector cafetero

La entrega se había programado para el pasado 13 de agosto, pero finalmente la fecha se pospuso y el acto se realizará mañana.

Mañana se llevaría a cabo el acto de entrega de los laboratorios de calidad sensorial de café, que son componente del proyecto ‘Desarrollo experimental para la competitividad del sector cafetero del departamento del Quindío’. 

La actividad se realizará en la sede de la Cooperativa de Caficultores de Quimbaya desde las 5 p. m. y servirá además para que se presenten los componentes técnicos y metodológicos de la iniciativa, que es financiada con dineros de regalías por un valor de $10.800 millones. 

Recomendado: Ministro de Hacienda explicó las ventajas de la nueva reforma tributaria

“Con este recurso, se busca mejorar la infraestructura de la producción de café y transferir el conocimiento a las familias productoras del territorio, con el propósito de elevar la calidad del grano y ubicar el producto quindiano en el segmento de los cafés diferenciados”, indicaron desde la gobernación del Quindío.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net