Economí­a / JULIO 08 DE 2009 / 13 años antes

Viceturismo en centro de convenciones

Viceturismo en centro de convenciones

Se espera estrenar el centro cultural metropolitano para el mes de septiembre, durante un consejo comunal.
Hoy desde las 8:00 de la mañana, el viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, inspeccionará personalmente los avances alcanzados en el centro cultural metropolitano, obra que hoy llegó a los 575 días de retraso para su entrega, de acuerdo con el cronograma establecido por la administración de la ex gobernadora Amparo Arbeláez Escalante.


Como se recordará, la inversión inicial del proyecto es de 8 mil 200 millones de pesos, de los que 4 mil 200 fueron aportados por la nación y 4 mil millones más por el gobierno departamental. Posteriormente, el presidente Álvaro Uribe Vélez inyectó seis mil millones más para financiar las etapas finales, que se llevan a cabo satisfactoriamente y con lo que se espera que sea entregado para su funcionamiento el próximo 19 de septiembre para la realización de un consejo comunal con el mandatario nacional.


El escenario es considerado como el pilar de la industria del turismo corporativo en el Quindío, y en torno a él se plantea la posibilidad de construir la zona franca Zonata, en la que se unirían actividades de salud, ocio, convenciones y ferias.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net