l

Economí­a / ENERO 12 DE 2022 / 2 años antes

Vitrina Turística Anato 2022 sería en febrero

Autor : José Alejandro Castillo Jaramillo

Vitrina Turística Anato 2022 sería en febrero

En 2021 la Vitrina Turística Anato marcó el camino para los eventos presenciales tras la pandemia de la Covid-19.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo dio a conocer que la Vitrina Turística Anato 2022 continúa su preparación para realizarse del 23 al 25 de febrero, de manera presencial en Corferias, Bogotá. 

Recientemente hemos conocido los efectos que ha tenido la variante Ómicron en el mundo, y por ello, como lo hicimos en la pasada versión del evento, implementaremos las medidas necesarias para que los asistentes tengan una participación segura”, aseguró Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato. 

Recordó que, en 2021, esta asociación les abrió las puertas a los eventos presenciales y demostró que es posible continuar con estos espacios de una manera responsable, y así acelerar la recuperación de la industria de los viajes.

“Hemos recibido un alto volumen de solicitudes para participar en el certamen de este año, y la confianza recibida por los expositores nos permite tener a la fecha una ocupación del 91 % de las áreas disponibles del evento”, apuntó. 

Dijo que saben que el turismo tiene grandes retos para 2022. “Estamos seguros de que sabremos enfrentarlos y sin duda la Vitrina Turística será un importante jalonador para hacerlo posible, a través de una fuerte sinergia entre el gobierno nacional y el sector privado”.

Recomendado: 2 razones por las que se debe renovar la cédula cafetera


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net