l

Elecciones 2023 / SEPTIEMBRE 14 DE 2023 / 5 meses antes

Bryant Naranjo, opción joven en busca de la alcaldía de Armenia

Bryant Naranjo, opción joven en busca de la alcaldía de Armenia

Bryant Naranjo Raigoza está avalado por el partido de La U.

Bryant Stiven Naranjo Raigoza buscará el 29 de octubre ganar las elecciones de autoridades territoriales y locales para convertirse, a partir del 1 de enero de 2024, en el alcalde de Armenia.

Es actual concejal de la capital quindiana, y con su labor en materia social, trabajo en transporte y agricultura, quiere demostrarle a la población que está calificado para manejar los destinos de la ciudad, así sea joven.

En ese sentido sostuvo que “me avala el partido de La U, queremos enmarcar un nuevo liderazgo que nos lleve por fin a derrotar esas casas electorales. Tengo también el apoyo del partido En Marcha, que hace parte de una nueva ola de colectividades en el territorio nacional que ven en nosotros la posibilidad de generar nuevo aire, un nuevo rumbo”.

Sobre cómo va su campaña dijo: “Muy contento con la recepción de la gente, con la aceptación de nuestra propuesta y perfil recorriendo la ciudad alrededor de 3 horas puerta a puerta que ayudemos a resolver inquietudes y devolverle así la confianza a la población”.

Agregó: “Existen posiciones muy marcadas a una manera de hacer política, pero han visto en nosotros una posibilidad, nos han recibido de la mejor manera”.

Lea también: Tras experiencia en Manizales, Sebastián Ramos quiere manejar los destinos de Calarcá 

Sobre la afirmación de que Armenia y el Quindío tiene una tendencia tradicionalista, Naranjo Raigoza sostuvo que “hay que sensibilizar y de alguna manera educar electoralmente al ciudadano acerca de la importancia de participar de la jornada, de dejar a un lado la apatía. La política directa o indirectamente nos involucra a todos, debe ser la motivación para derrotar esos grupos tradicionales que no les interesa nada diferente a saciar sus ansias de poder”.

Al pedir su punto de vista a que Armenia tenga 14 aspirantes al principal cargo de la localidad acotó que “es importante la participación democrática y a la cual la Constitución nos genera el derecho de intervenir, pero hace parte más de la sensatez y entender la estrategia política e incluso politiquera de los grupos tradicionalistas, de entender que las maquinarias ya están sobrediagnosticadas, un nicho electoral muy controlado, por lo que los candidatos debemos buscar una propuesta independiente, no es discutir entre nosotros, existe la posibilidad para hacerle frente a ese flagelo”.  


Temas Relacionados: Bryant Naranjo Candidatos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net