l

Elecciones 2023 / AGOSTO 29 DE 2023 / 8 meses antes

Conexión con gremios y campesinos motivó a Germán Guzmán a optar por la gobernación

Conexión con gremios y campesinos motivó a Germán Guzmán a optar por la gobernación

Germán Guzmán Arias está avalado por el partido político Esperanza Democrática.

Germán Guzmán Arias buscará en la jornada electoral del 29 de octubre convertirse en el gobernador del Quindío para el periodo 2024 – 2027.

El empresario, también columnista, tecnólogo, administrador de obras civiles, está avalado por el partido político Esperanza Democrática. Su candidatura surgió hace 5 años, a través de la conexión que tiene con las organizaciones sociales, gremiales y campesinas: “Contamos con un aspecto positivo y es la conexión que tenemos con el Gobierno nacional, en torno al fortalecimiento del campesinado. Es al tiempo una manera de llegar a la comunidad y cambiar esa mentalidad, de que piense en nuevas alternativas y no en el tradicionalismo”.

Agregó: “Aquí lo primero que debemos hacer es que la casa esté confortable, que se sienta agradable y se respire calidad de vida, pero si la casa está maltrecha pues hay que limpiarla, hay que revisar los cimientos para empezar con una propuesta consolidada”.

Lea también: De ser gobernador, con su experiencia, Atilano Giraldo priorizará la gestión a nivel nacional

Su propuesta está basada en varios pilares: “Las líneas programáticas son primero, el trabajo eficiente y cero corrupción; segundo, la recuperación del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, en torno al agua y el territorio; tercero, el turismo; cuarto, erradicación de la pobreza extrema del departamento en distintos aspectos”.   

Empezará de lleno con su campaña en septiembre, tras realizar algunos ajustes al esquema de trabajo: “La idea es empezar la toma de los parques, vamos a empezar con la plaza Bolívar de Calarcá y así seguiremos nuestro recorrido por los distintos parques principales de los demás municipios”. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net