l

Entretenimiento / ENERO 30 DE 2023 / 1 año antes

A Armenia llega el nuevo show 'Planchando El Despecho La Cuarta Dimensión' el 11 de marzo

Autor : Publirreportaje

A Armenia llega el nuevo show 'Planchando El Despecho La Cuarta Dimensión' el 11 de marzo

La preventa es hasta el 11 de marzo.

Para los interesados en vivir esta nueva experiencia las boletas estarán disponibles en latiquetera.com, Unicentro Armenia y Plaza Flora. Informes: (604) 3625757-3113334671. 

A petición del público, Corpoferias y Eventos trae la cuarta temporada de Planchando El Despecho al centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia el próximo 11 de marzo. 

¿NFT, Bitcoin, crypto, avatares, realidad aumentada, códigos QR, cuarta dimensión? El mundo está en constante cambio y esos términos cada vez más se asocian al diario vivir. La música no es la excepción y lo que antes era LP, casete o CD ahora es un código digital que se escucha por plataformas y viaja a la velocidad de la luz por el mundo entero. 

La música es universal, ahora se puede escuchar en cualquier parte del mundo con solo un clic o un ¡swipe up! 

Son 4 décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical por el que estas exitosas estrellas del entretenimiento llevan al espectador y lo obligan a cantar a “grito herido”. 

Temas como Dame un beso, Soy rebelde, Detrás de mi ventana, El último beso, Ya te olvidé, Quítame ese hombre, entre muchos otros, harán de esa una velada inolvidable por espacio de dos horas que dura el espectáculo. 

Planchando El Despecho, a petición del público, llega en el 2023 con una gira nacional que empieza por Pereira el día 10 de marzo y seguirá en Armenia, al día siguiente, 11 de marzo, con un innovador show que mezcla todas estas realidades en el escenario.  

Todos los asistentes estarán sumergidos en un espectáculo que navega entre lo real e irreal. Decide la próxima canción, viaja en el tiempo, descarga contenido extra, canta, sube al escenario y mucho más. 
 

¡No existen reglas! 

Todo puede pasar en este show donde Majida Issa, Yolanda Rayo, Ilona y Marbelle serán 4 poderosas mujeres que representarán la pasión, el amor, el poder y la música. Juntas llevarán a los asistentes a la cuarta dimensión donde plancharán el despecho mejor que nunca.  

La invitación es a preparar los teléfonos, los corazones y la voz. Porque visitar esta cuarta dimensión por primera vez será una experiencia inolvidable. Las entradas para esta cuarta dimensión ya están a la venta.  

El metaverso, avatares, 3D, realidad aumentada, y Planchando el Despecho se funden en un show interactivo como nunca lo has vivido. Un concierto lleno de sorpresas donde tú eres parte y podrás interactuar en todos los momentos del espectáculo. Prepárate para cantar, para bailar, para usar gafas 3D en el concierto, para disfrutar de esta cuarta dimensión y planchar el despecho como nunca antes!”. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net