l

Entretenimiento / MARZO 07 DE 2024 / 2 meses antes

Andrés Cepeda regresa al país con su gira 'Nuestra Vida en Canciones'

Autor : EFE

Andrés Cepeda regresa al país con su gira 'Nuestra Vida en Canciones'

La gira en el país comenzará con un concierto en la Arena Néctar de Ibagué, el 27 de septiembre. Foto : X: @andrescepeda

La preventa de las entradas para cada concierto comenzará próximo miércoles, 13 de marzo. 

El cantante Andrés Cepeda realizará una nueva gira, 'Nuestra Vida en Canciones', con la que llevará a varias ciudades de Colombia sus grandes éxitos y repasará toda su trayectoria, incluyendo un concierto en el estadio El Campín de Bogotá .

"Luego de viajar por el mundo con mi música, regreso a mi país a cantar las canciones que son la banda sonora de la vida de muchos, cuyas historias se parecen mucho a las mías. Cantarlas juntos es reconocer que se ha vivido y se sigue viviendo intensamente”, declaró Cepeda, citado en un comunicado de Páramo, la productora que organiza la gira.

"Seis ciudades. Seis escenarios imponentes. 30 años de carrera, una vida entera reflejada en canciones, cuatro Latin Grammy, 14 álbumes como solista, entre muchos otros logros y reconocimientos", adelantó la organización.

Lea también: 'Sin querer queriendo', confirman la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’

Así, éxitos como 'Tengo Ganas', 'Día Tras Día' y 'Lo Mejor Que Hay En Mi Vida' resonarán en estadios y coliseos de las principales ciudades a finales de año, después de que Cepeda recorra Estados Unidos y Europa a mediados de año.

La gira en el país comenzará con un concierto en la Arena Néctar de Ibagué, el 27 de septiembre, y pasará por el estadio Polideportivo Envigado de Medellín, el 28 de septiembre; la Plaza de Toros de Bucaramanga, el 23 de noviembre; la Plaza de Toros de Manizales, el 29 de noviembre, y el Coliseo El Pueblo de Cali, el 30 de noviembre.

El Estadio El Campín de Bogotá será la parada final, el 13 de diciembre, cuando se marque un hito en la carrera de Cepeda, pues esta será su primera vez presentándose con un concierto propio en el principal estadio de la capital.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net