Entretenimiento / SEPTIEMBRE 01 DE 2022 / 4 semanas antes

El Show de Lokillo en Armenia promete hacer reír a carcajadas

Autor : Redacción

El Show de  Lokillo en Armenia promete hacer reír a carcajadas

Rastacuando es uno de los personajes más reconocidos de Lokillo. Foto : Especial para LA CRÓNICA

Con Lokifacetico, el humorista presentaa una nueva propuesta de total interacción con el público. La cita es el próximo 16 de septiembre, en el centro de convenciones de Armenia.

El próximo 16 de septiembre un comediante de talla internacional llega a Armenia para compartir su talento y ofrecer un show divertido a los quindianos, a él se le puede decir Yedinson Flórez, Lokillo o Rastacuando, por los 3 nombres reconoce y está empoderado de esas 3 facetas. Llega al centro de convenciones con una nueva propuesta humorística de total interacción con el público; pues son los asistentes quienes por medio de una ruleta deciden el formato que quieren disfrutar.

Traído a la capital quindiana por Corpoferias y Eventos, en el stand up comedy Lokifacetico se evidencia el talento, la creatividad y la disciplina de Lokillo quien actualmente y por tercera vez, porta el título de Rey de la Trova obtenido en el más reciente festival Orquídea de Oro, siendo este el concurso nacional más importante de los juglares antioqueños reconocidos en todo el mundo.

Lea también: Jessica Cediel reveló impresionante video de cómo quedó su cuerpo tras caso de biopolímeros

Asistir al show del 16 de septiembre, en Armenia, es tener la oportunidad de entender por qué Lokillo escala con tanto éxito el ranking de ascenso FMS, en donde solo tienen cabida los mejores exponentes de freestyle del mundo hispano, en el que el colombiano defiende su posición privilegiada con enfrentamientos en donde demuestra su habilidad de rapear e improvisar.

En www.latiquetera.com y en el segundo piso del centro comercial Unicentro se pueden adquirir las entradas para vivir de un show que promete dejar renovados a sus asistentes y robarles más de una carcajada. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net