l

Entretenimiento / FEBRERO 10 DE 2023 / 1 año antes

Falleció el actor Luis Fernando Munera

Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Falleció el actor Luis Fernando Munera

Foto : Tw: @anibalgaviria

 El actor falleció a los 73 años de edad. En su trayectoria profesional participó en más de 40 producciones.

 

El 9 de febrero se confirmó la triste noticia del fallecimiento del actor Luis Fernando Munera, recordado por su participación en múltiples telenovelas, entre ellas: Los Pecados de Inés de  Hinojosa, La Otra Raya del Tigre, Pedro el Escamoso, Pandillas, Guerra y Paz, Operación Jaque, La Pola, El Chapo y Escobar, el patrón del mal.

El Paisa, nacido en el municipio de Bello, Antioquia, el 5 de abril de 1949, manifestó en una de sus últimas entrevistas dadas al programa La Red del canal Caracol, en el año 2020, que además de la emergencia generada por la pandemia, su salud había desmejorado, indicando que se había encontrado internado en la Cílnica Palermo.

Y que en uno de esos episodios también perdió la memoria, además de una infección urinaria:“Tuve incapacidad para salir, para comer, para hacer un montón de cosas, pero ya lo he superado”. sostuvo en ese espacio. 

Munera, quien también participó en películas como La estrategia del Caracol, Águilas no cazan moscas, Golpe de estadio y Perder es cuestión de método, dedicó su tiempo libre, una vez retirado de la televisión colombiana, a leer, ver películas y a meditar acerca de lo afortunado que había sido. 

Por ahora, se desconoce la causa real de su fallecimiento y si esta tuvo algo que ver con los quebrantos de salud anteriores. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net