l

Entretenimiento / MARZO 16 DE 2024 / 1 mes antes

Fonsi y Joy Huerta unen sus voces en 'Mi Amor', tema principal del filme 'Capitán Avispa'

Autor : EFE

Fonsi y Joy Huerta unen sus voces en 'Mi Amor', tema principal del filme 'Capitán Avispa'

Luis Fonsi y Joy Huerta. Foto : IG:_joy_huerta/ X: @LuisFonsi

El sencillo, compuesto por Juan Luis Guerra, relata la historia de un amor incondicional.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, unen sus voces en el tema 'Mi Amor', banda sonora de la película de animación 'Capitán Avispa', escrita y producida por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y que se estrenará el 4 de abril en Santo Domingo.

La canción, que relata la historia de lo que significa el amor incondicional, así como su respectivo video, se pueden encontrar desde el viernes, 15 de marzo, en todas las plataformas digitales, informó la producción en un comunicado.

Ambos artistas forman parte del elenco de la película, ya que Luis Fonsi es 'Capitán Avispa' y Joy Huerta da voz a Honey Bee.

La película también cuenta con la participación del colombiano Juanes ('Sargento Picadura') y Amelia Vega ('Polybia Néctar').

Lea también: Andrés Cepeda regresa al país con su gira 'Nuestra Vida en Canciones'

Asimismo, con la actriz colombiana Karen Martínez, los dominicanos José Guillermo Cortines, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros, de acuerdo con un comunicado de la producción.

'Capitán Avispa' se estrenará el próximo 4 de abril en todos los cines de República Dominicana y el 11 de abril en Puerto Rico para luego debutar en los cines de Estados Unidos y América Latina, durante los meses de abril y mayo.

El filme -inspirado en la canción 'Las Avispas', de Juan Luis Guerra- recrea a un superhéroe caribeño que lucha por el bien y es un sueño que el artista "ha acariciado desde hace 12 años".

En 2019, el autor, intérprete y compositor dominicano anunció que iba a incursionar en el mundo del cine y, tiempo después, se dio a conocer que lo haría con la producción de una película animada.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net