Entretenimiento / SEPTIEMBRE 16 DE 2009 / 12 años antes

I.E. Jesús María Ocampo

I.E. Jesús María Ocampo

Educación, responsabilidad de todos.
Por: Héctor Emilio Espinal Bocanegra, rector

El esfuerzo de padres de familia, estudiantes, docentes personal administrativo y directivos debe preservar, nunca desfallecer porque la educación es responsabilidad de la familia, del Estado, de la sociedad; cuando ejercemos el rol de educadores debemos inculcar o sembrar la esperanza de un mundo salvado de la contaminación, la lucha por un mejor país, la semilla del bien, el impulso de la superación académica y la construcción de una personalidad en niños, niñas y adolescentes por poder de liderazgo, trabajo en equipo y deseos de realizar sus proyectos de vida.

Magnífica la participación de 250 padres, madres, estudiantes, docentes, administrativos y directivos docentes en el auditorio de la institución, se reunieron el pasado miércoles 9 de septiembre de 2009, para reflexionar y escribir conclusiones sobre temas de educación Foro Institucional donde hablaron sobre logros, necesidades y propuestas para que en Armenia y en Colombia haya una educación con calidad.

Aunque existan muchas dificultades, la mayoría en la comunidad educativa da lo mejor de sus vidas, de sur ser, de sus capacidades para avanzar hacia las metas académicas, personales e institucionales con su lema virtud, honor y ciencia.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net