Entretenimiento / SEPTIEMBRE 16 DE 2022 / 2 semanas antes

Llega a Armenia 'Lokifacético', la historia tras bambalinas de 'Lokillo' Flórez

Autor : Manuela Serna

Llega a Armenia 'Lokifacético', la historia tras bambalinas de 'Lokillo' Flórez

El comediante se presentará este viernes en el centro de convenciones. Está permitido el ingreso de menores de edad, pero acompañados de un adulto responsable. 

En una gira Nacional, llega a Armenia y a Manizales Lokillo y su personaje Rastacuando, con su nuevo show ‘Lokifacético’, en el que narra, a través de la comedia, la vida de Yédinson Ned Flórez Duarte (Lokillo) y todo el camino que tuvo que recorrer para convertirse en uno de los comediantes más famosos del país.  

Los shows se realizarán este viernes 16 de septiembre en Armenia, en el centro de convenciones a las 8 p. m.,  y el sábado 17 de septiembre en Manizales, en el teatro Los Fundadores, desde las 8 p.m. 

Este stand up es el primer show en el que el comediante se aventura a comentar su vida, narrando desde que descubrió su talento como trovador cuando era niño, pasando por los múltiples trabajos que tuvo antes de llegar a la radio, lugar en el que su nombre comenzó a sonar en Colombia y el mundo. 

LA CRÓNICA habló con Lokillo sobre este formato para su nuevo espectáculo. 

“Aquí es un tema más personal, es contarle a la gente lo que ha sido mi vida y eso me emociona”. 

El objetivo del show ‘Lokifacetico’ es que el público conecte con su historia y que adicionalmente encuentren una inspiración en sus vivencias, para que como él consigan salir adelante.

Lea además: El Show de Lokillo en Armenia promete hacer reír a carcajadas

“Es bueno para el público que vean que un artista o uno de sus iconos de la comedia está como está, pero arrancó como muchos otros que están sentados en ese teatro”, dijo. 

A pesar de que su historia comienza desde muy pequeño en los concursos de trova en Antioquia, el gran escenario que lo catapultó fue la radio, en donde formó parte, durante 10 años, de uno de los programas radiales más importantes del país

En la actualidad, Lokillo es el primer comediante en atreverse a competir en batallas de freestyle y ha conseguido una gran acogida en la escena internacional de este formato, lo que ha atraído a un nuevo público, mucho más joven a su trabajo como comediante. 

“Está el público que ha seguido a Lokillo con su comedia en radio, televisión y en teatros desde que comencé, pero ahora se junta con los pelados que quieren verme freestalear en el show, improvisar, rapear, entonces yo no hago si no recoger ese cariño de todo ese público que me acompaña”. 

Para Yédinson lo más importante de ‘Lokifacético’ es tener la posibilidad de compartir sus historias sin miedo al qué dirán, sin quedar en ridículo y contarlas desde el corazón.


Temas Relacionados: Show Lokillo Lokillo Entretenimiento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net