l

Entretenimiento / ENERO 30 DE 2023 / 1 año antes

Manuel Turizo, interprete de 'La Bachata', anunció su gira '2000 Tour' por América Latina y Canadá

Autor : EFE

Manuel Turizo, interprete de 'La Bachata', anunció su gira '2000 Tour' por América Latina y Canadá

Foto : Instagram: @manuelturizo

Manuel Turizo se prepara para su gira internacional "2000 Tour". En Colombia se presentará el 14 de abril en Medellín y el 15 de abril en Bogotá.

El cantante colombiano Manuel Turizo anunció la gira internacional "2000 Tour", con la que recorrerá América Latina y Canadá entre febrero y agosto, informaron los organizadores.

La gira inicia el próximo 4 de febrero en la ciudad mexicana de León, y llevará al cantante de "La Bachata" a otras ciudades como Santa Cruz de la Sierra, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, Santo Domingo, Buenos Aires, Asunción, Panamá, Lima, Guayaquil y Montreal, entre otras, detallaron los representantes del artista en un comunicado.

La popularidad de Turizo, agregó la información, "ha crecido luego de que 'La Bachata' se convirtiera en el tema número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard durante 26 semanas" y ocupara el primer lugar de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España y Venezuela.

Asimismo, el cantante de "Una lady como tú", "Deja que vuelva" y "Quiéreme mientras se pueda" estuvo en la octava posición de la lista Global 200 de Billboard, fue segundo en el Spotify’s Top Latin Songs y cuarto en el Top 50 global de esa plataforma.

"Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público", afirmó Turizo, quien añadió que quiere cantar junto a sus aficionados y "regalarles un show inolvidable".

El colombiano compartió en sus redes sociales algunas de las fechas en las que estará compartiendo su música, entre las que hay dos en su país, en donde cantará en Medellín el 14 de abril y en Bogotá el 15 del mismo mes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net