Entretenimiento / ENERO 15 DE 2023 / 2 semanas antes

Miss Universo 2022: una quindiana entre las 16 mujeres más lindas del mundo

Miss Universo 2022: una quindiana entre las 16 mujeres más lindas del mundo

María Fernanda Aristizábal Urrea siempre estuvo entre las favoritas.
 

La quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, en representación de Colombia, fue elegida como una de las 16 mujeres más hermosas del mundo en la edición 71 de Miss Universe.

María Fernanda era considerada por especialistas como una de las candidatas a la corona. Alcanzó a emocionar al departamento y al país cuando su nombre fue mencionado, de entre un grupo de 83 aspirantes, como una de las semifinalistas.

La nueva Miss Universo es R'Bonney Gabriel, de USA; Amanda Dudamel, representante de Venezuela e hija del exfutbolista profesional Rafael Dudamel, fue elegida virreina; y la dominicana Andreina Martínez ocupó el tercer lugar.

Además de María Fernanda Aristizábal, el grupo de las 16 finalistas lo conformaron las reinas de Puerto Rico, Haiti, Australia, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curazao, India, España, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net