l

Entretenimiento / ENERO 14 DE 2023 / 1 año antes

Miss Universo: los beneficios de ganarse la corona

Miss Universo: los beneficios de ganarse la corona

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia Foto : @Mafearistizabalu

Desde su creación en 1952, Miss Universo, ha sido uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel internacional, la organización del reinado busca cada año un país al que  resaltar la riqueza cultural y turística. 

El pasado 3 de enero, concursantes de diferentes partes del mundo llegaron a Nueva Orleans, sede de la versión 71 de Miss Universo, para esta versión la quindiana María Fernanda Aristizábal representa a Colombia, desde su llegada a Nueva Orleans, María Fernanda se posicionó como una de las favoritas a llevarse la corona. 

Precisamente en el certamen preliminar, donde las 84 candidatas desfilaron ante los 10 jurados, la colombiana descrestó con sus tres atuendos y carisma, por eso medios nacionales e internacionales la posesionan dentro de las favoritas a levantar la ansiada corana, avaluada en más de 5 millones de dólares. 

Beneficios de ganar Miss Universo 

La próxima Miss Universo, aparte de levantar anhelada corana, también se llevará beneficios a nivel mundial, una gran suma de dinero y patrocinios durante al año de reinado. 

Viajes y entrada a eventos en todo el mundo

Uno de los principales retos de la ganadora es visitar sitios en su mayoría en estado de vulnerabilidad para crear estrategias que beneficien estas comunidades, también la Miss Universo tendrá acceso a diferentes eventos como, estrenos, fiestas y conciertos a nivel mundial. 

Apartamento en Nueva York 

La mujer más bella del mundo tiene acceso durante un año a un lujoso apartamento en Nueva York, con todos los gastos pagos y personas a cargo su alimentación y aseo del lugar. 

Equipo de experto 

Tendrá a su lado expertos en diferentes ámbitos, como maquilladores, fotógrafos, estilistas profesionales, médicos nutricionistas, dentistas, entre otros. A su vez la ganadora no tendrá que preocuparse durante el año de reinado, por joyas, ropa, maquillaje o productos para su cuidado, estos son suministrados por los patrocinadores del concurso.
 

Beneficios económicos 

La ganadora del máximo certamen de belleza se llevará la suma de 250.000 dólares, los cuales se otorgan como salario anual por concepto de las responsabilidades que adquiere al ser elegida Miss Universo. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net