
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia Foto : @Mafearistizabalu
Desde su creación en 1952, Miss Universo, ha sido uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel internacional, la organización del reinado busca cada año un país al que resaltar la riqueza cultural y turística.
El pasado 3 de enero, concursantes de diferentes partes del mundo llegaron a Nueva Orleans, sede de la versión 71 de Miss Universo, para esta versión la quindiana María Fernanda Aristizábal representa a Colombia, desde su llegada a Nueva Orleans, María Fernanda se posicionó como una de las favoritas a llevarse la corona.
Precisamente en el certamen preliminar, donde las 84 candidatas desfilaron ante los 10 jurados, la colombiana descrestó con sus tres atuendos y carisma, por eso medios nacionales e internacionales la posesionan dentro de las favoritas a levantar la ansiada corana, avaluada en más de 5 millones de dólares.
Beneficios de ganar Miss Universo
La próxima Miss Universo, aparte de levantar anhelada corana, también se llevará beneficios a nivel mundial, una gran suma de dinero y patrocinios durante al año de reinado.
Viajes y entrada a eventos en todo el mundo
Uno de los principales retos de la ganadora es visitar sitios en su mayoría en estado de vulnerabilidad para crear estrategias que beneficien estas comunidades, también la Miss Universo tendrá acceso a diferentes eventos como, estrenos, fiestas y conciertos a nivel mundial.
Apartamento en Nueva York
La mujer más bella del mundo tiene acceso durante un año a un lujoso apartamento en Nueva York, con todos los gastos pagos y personas a cargo su alimentación y aseo del lugar.
Equipo de experto
Tendrá a su lado expertos en diferentes ámbitos, como maquilladores, fotógrafos, estilistas profesionales, médicos nutricionistas, dentistas, entre otros. A su vez la ganadora no tendrá que preocuparse durante el año de reinado, por joyas, ropa, maquillaje o productos para su cuidado, estos son suministrados por los patrocinadores del concurso.
Beneficios económicos
La ganadora del máximo certamen de belleza se llevará la suma de 250.000 dólares, los cuales se otorgan como salario anual por concepto de las responsabilidades que adquiere al ser elegida Miss Universo.