Entretenimiento / SEPTIEMBRE 04 DE 2022 / 3 semanas antes

Rick y Morty temporada 6: ¿cuándo se estrena y cuántos episodios tendrá?

Rick y Morty temporada 6: ¿cuándo se estrena y cuántos episodios tendrá?

Rick y Morty se ha convertido en una auténtica 'serie de culto'. Foto : Warner Media Group

Los nuevos capítulos se podrán seguir a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Rick y Morty, la entretenida serie animada para adultos, llegará a su temporada 6 este domingo, tal como lo había anunciado esta semana su casa productora, Adult Swim,

Las aventuras del científico Rick Sanchez y su tímido e influenciable nieto Morty Smith, creadas por Justin Roiland y Dan Harmon hace casi 10 años, se han convertido en una 'serie de culto' para muchos jóvenes y adultos, que solo cuentan las horas para 'devorarse' los 20 capítulos que traerá esta entrega.

"¡Es la temporada 6 y Rick y Morty están de vuelta! Retomamos donde los dejamos, peor de lo que parecía y con la suerte por los suelos. ¿Lograrán recuperarse para vivit más aventuras? ¿O se verán arrastrados por un océano de orina? ¡Quién sabe!  ¡Orina! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinsaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu show favorito", indica la reseña de la nueva entrega.

¿Qué sorpresas traerá? Según dijo Harmon al medio especializado Polygon, esta marcaría un regreso a sus orígenes: "Podría ser un regreso a una proporción de canon a energía única de la temporada 3. Y lo que es más importante, la relación entre esa y las otras temporadas".

Y agregó: "Tal vez si la temporada 5 se hubiera sentido un poco más como una aversión casi compulsiva al canon, y luego un gran episodio al final que prometía todo. Y luego la temporada 6 es como: Sí, en el futuro, vamos a seguir tratando de alcanzar esa proporción de la manera correcta, en lugar de gustar, ya sea evitándola compulsivamente o complaciéndonos con ella".
 

¿A qué hora se estrena la temporada 6 de Rick y Morty?

A partir de las 10:00 p.m. de este 4 de septiembre, hora de Colombia, los fans de la serie podrán calmar su ansiedad y disfrutar de la nueva entrega.

Así lo anunció HBO Max Latinoamerica a través de redes sociales. Este horario equivale a la misma hora en México, Perú, Panamá y Ecuador; a las 11:00 p.m. de Chile, Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico y a la medianoche del lunes en Brasil, Uruguay y Argentina.
 

¿Dónde se puede ver la temporada 6 de Rick y Morty?

Para el caso de nuestro país y el resto de estados latinoamericanos, los capítulos estarán disponibles en la plataforma de streaming HBO Max.

En el caso de Estados Unidos, se podrá sintonizar a través de Adult Swim, para lo cual se debe tener una suscripción de cable que tenga Cartoon Network. También se podrá seguir a través de la web y la app de Adult Swim, pero se necesita tener activa una suscripción a un operador de cable.
 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net