Farandula / OCTUBRE 02 DE 2022 / 1 mes antes

¡Qué susto! Fuego en el escenario obligó a detener concierto de Daddy Yankee por un momento

Autor : Redacción LA CRÓNICA

El artista debió detener por unos segundos el show que brindaba en el estadio de Vélez, en Argentina, por un conato de incendio.

Daddy Yankee vivió un pequeño susto durante uno de los conciertos de su gira 'La última vuelta World Tour', realizado este sábado en el estadio de Vélez Sarsfield, en Argentina.

Miles de personas se dieron cita en el barrio de Liniers para disfrutar uno de los dos espectáculos que el 'boss' brinda este fin de semana en territorio argentino, en el marco de su 'adiós' de los escenarios.

Pero, mientras el público se deleitaba con la interpretación de Somos de calle, un resplandor en la parte superior del escenario prendió las alarmas.

Los asistentes notaron que se trataba de un conato de incendio e inmediatamente comenzaron a llamar la atención del artista puertorriqueño, que apenas comprendió la situación, detuvo su interpretación.

"Cuidado, cuidado. Eh, hay un fuego allá arriba, maestro. Gracias mi gente por el aviso", dijo Daddy Yankee, antes de recibir una ovación del público.

El cantante pidió precaución a los espectadores que estaban al frente: "La seguridad primero, también, de todos ustedes".

Lea también: Rihanna, la elegida para el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Posteriormente preguntó al encargado de logística si ya se estaba solucionando el contratiempo, a lo que recibió una respuesta positiva.

"Gracias mi gente. ¡Un aplauso para esta gente que están aquí resolviendo!", dijo el 'big boss', mientras esperaban a que extinguieran las llamas.

El ícono del reggaetón subrayó además: "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables".

Por fortuna, el hecho no pasó de ser una anécdota y Daddy Yankee pudo seguir su concierto con normalidad.

El artista, uno de los más importantes exponentes de la historia del reggaetón, adelanta por todo el continente su gira de despedida.

El tour, que comenzó el pasado 25 de julio, también incluye a nuestro país. Yankee estará en Cali (7 de octubre), Bogotá (8, 9 y 12 de octubre) y Medellín (14, 15 y 16 de octubre).



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net