Farandula / NOVIEMBRE 14 DE 2022 / 2 semanas antes

Señorita Atlántico, Sofía Osío Luna, fue elegida como señorita Colombia 2022

Autor : EFE

Señorita Atlántico, Sofía Osío Luna, fue elegida como señorita Colombia 2022

Foto : Instagram @reinadocolombia

La señorita Quindío, Sara Victoria Castaño Ramos, no logró pasar el primer filtro y se quedó por fuera de las 10 semifinalistas.

Sofía Osío Luna, de 22 años y representante del Atlántico, fue elegida este domingo como la señorita Colombia 2022 en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Osío, quien es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona, recibió el cetro y la corona que la acreditan como la nueva señorita Colombia de manos de Valentina Espinosa.

El ramillete real lo completaron Valentina Mora Trujillo, de Antioquia, quien resultó elegida virreina; Andrea Yáñez, de Norte de Santander, seleccionada en el tercer lugar; Juanita Urrea, del Valle del Cauca, que ocupó el cuarto puesto, y Laura León, en representación de Tolima, que quedó de quinta.
 


La señorita QuindíoSara Victoria Castaño Ramos, no logró pasar el primer filtro y se quedó por fuera de las 10 semifinalistas.

La velada de elección y coronación de la señorita Colombia, que contó con la participación de 29 candidatas, estuvo amenizada con un show musical a cargo de la cantautora española Natalia Jiménez, y un espectáculo en homenaje al compositor cartagenero Víctor 'El nene' del Real.

El jurado, entre tanto, estuvo conformado por la exseñorita Colombia Daniela Álvarez, el economista panameño Eduardo Díaz, el diplomático peruano Mario López y por Carlos Santa-Cruz y Carrillo


Temas Relacionados: Reinado Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net