l

Farandula / OCTUBRE 23 DE 2022 / 1 año antes

William Mebarak, padre de Shakira, permanece internado en un hospital de Barcelona

Autor : Redacción LA CRÓNICA, con información de EFE

William Mebarak, padre de Shakira, permanece internado en un hospital de Barcelona

Shakira y su padre, William Mebarak. Foto : Instagram @shakira

La cantante lo confirmó a través de un comunicado, en el que no reveló más detalles del estado de salud de Mebarak Chadid.

William Mebarak Chadid, padre de Shakira, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, según confirmó este domingo la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señala la artista.

William Mebarak, de 91 años de edad, ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona.
 

¿Qué se sabe de su estado de salud?

Aunque Shakira ha evitado dar más información sobre la salud de su padre, medios españoles aseguran que estaría delicado.

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, de El Periódico de Cataluña, Mebarak Chadid lleva "varios días ingresado por su delicado estado de salud, que se ha agravado durante los últimos días".

"Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días", aseguraron las llamadas 'Mamarazzis'.

El diario Marca, además, referencia que William Mebarak había tenido que ser trasladado en mayo al hospital tras una aparatosa caída.

Mebarak también debió ser, en ese entonces, operado de urgencia, por la presencia de unos coágulos de sangre en el cerebro.
 

Nueva preocupación

Los problemas de salud de su padre se unen a las dificultades personales que afronta Shakira por su reciente separación.

La artista barranquillera termino una relación de más de 10 años con el futbolista Gerard Piqué, fruto de la cual nacieron dos hijos, Milan y Sasha.

La historia entre los dos terminó en medio de acusaciones de infidelidad del futbolista, quien ya tiene una nueva relación sentimental con la joven estudiante Clara Chía Martí, de 23 años de edad.

Shakira, por su parte, se ha refugiado en sus hijos y la música. En días pasados estrenó su nuevo tema, Monotonía, junto al cantante Ozuna, el cual se dice que es dedicado a su expareja.

En cuanto a la custodia de sus hijos, Piqué y Shakira se encuentran actualmente en negociaciones para pactar la tenencia compartida.


Temas Relacionados: Shakira William Mebarak

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net