Daños en las redes eléctricas de varios municipios y en Armenia hubo un deslizamiento de tierra.
El vendaval ocurrido el pasado miércoles fue el fenómeno natural que generó la peor afectación de los últimos tiempos en Circasia, así lo manifestó Ana Yuliet Díaz Ubaque, alcaldesa del municipio, quien al conocer lo sucedido se desplazó con su equipo de trabajo a las veredas El Naranjal Alto y La Pola, los habitantes de esta última fueron los más damnificados.
Árboles caídos, viviendas afectadas, especialmente en sus techos, derrumbes en las vías, cultivos de plátano que se perdieron y muchos otros daños que no habían padecido los circasianos en la zona rural. El suceso natural, por fortuna, no dejó heridos ni pérdidas humanas.
De otro lado, la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, reportó daños en las redes de ese servicio en distintos sectores de Armenia, La Tebaida, Quimbaya, Salento, Montenegro, Génova, Córdoba, Circasia, Calarcá y Buenavista.
En la capital del Quindío se registró un deslizamiento de tierra en el sector conocido como la ‘Curva del Diablo’.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.