Ellos no recibieron apoyos del Estado para superar esta crisis, pero en cambio, sus dueños sí debían pagar altos impuestos al patrimonio en caso de haber sido aprobada la reforma tributaria.
Algunos comerciantes de Armenia no han sido indiferentes al clamor de los marchantes del paro nacional.
A su manera, con pancartas en la parte exterior de sus locales, se han unido a la manifestación porque se sienten afectados con las reformas propuestas por el gobierno nacional en un momento en el que apenas tratan de reponerse de los efectos devastadores por los cierres a los que se vieron obligados durante la pandemia.
Esta situación ha afectado sus arcas, llevó a la quiebra definitiva de muchos negocios de vieja data y por consiguiente al despido de colaboradores lo que aumentó las cifras de desempleo que en Armenia casi siempre oscilan entre el 12 % y 15 % de la población, la ciudad suele ocupar los primeros puestos a nivel nacional.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.