Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA, aseguró que tienen un plan para la reposición y reparación de estas.
En Armenia, residentes de varios sectores han denunciado el peligro que representan las rejillas y alcantarillas que están hundidas o dañadas.
Para cualquier actor vial —peatón o conductor— estos elementos en este estado son trampas mortales.
Para los conductores los problemas son el deterioro que producen a los vehículos y el riesgo de accidentalidad. Están en distintas calles de la ciudad, pero no siempre son fáciles de ver.
En algunos casos, el tiempo pasa y las entidades responsables no hacen las reparaciones debidas, por lo que los mismos residentes, para evitar accidentes, se ven obligados a buscar la manera de señalizar estos daños, mientras llegan las intervenciones.
Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, aseguró que “nosotros tenemos un plan de reposición y reparación de las rejillas del alcantarillado. Estamos en este momento valorando los puntos más importantes para estructurar el proyecto de este año. Por ende, es tan relevante conocer esos puntos para priorizarlos y emprender un plan de acción”.
LA CRÓNICA identificó algunas rejillas y alcantarillas con estas peligrosas características en Armenia.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.