Jorge Iván Rengifo, gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, invitó a la ciudadanía a denunciar estos hechos.
Un gran daño le hacen a la comunidad los delincuentes que, aprovechando la soledad y oscuridad de la madrugada, se roban las tapas de las alcantarillas y de los sumideros, muy probablemente, para cambiarlas por unas pocas monedas.
El asunto no es nuevo en Armenia y aparece por temporadas. Así lo denunció Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de EPA, quien dijo que en las últimas 2 semanas se ha presentado robos a la infraestructura pública, relacionada con tapas de alcantarillas y de sumideros de aguas lluvias, “hemos detectado 12 hurtos en 2 semanas, situación que afecta la movilidad, el entorno, la ciudad y a todos, porque son bienes de los ciudadanos de Armenia y son necesarios para operar correctamente nuestro sistema. Los recursos y el tiempo que se pierden con estas acciones son muchos. Invitamos a los ciudadanos a denunciar estos casos”.
El funcionario relató que sospechan que se trataría de una banda delincuencial dedicada a este tipo de hechos delictivos.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.