Propietarios de los negocios aseguran que algunos habitantes de calle reaccionan de forma violenta cuando se les pide que se retiren.
La problemática causada por el asentamiento de habitantes de calle en diferentes puntos de Armenia ha afectado zonas residenciales y espacios públicos en la ciudad, sin embargo, a esta situación se suma la queja de dueños y administradores de comercios que se ven afectados porque algunos se instalan en las entradas de los locales, impidiendo la apertura normal, provocando suciedad y malos olores en el área y alejando a los posibles compradores que llegan hasta los negocios.
Luis Carlos Morales Bautista, administra un punto de venta de alimentos, y en conversación con LA CRÓNICA DEL QUINDÍO, señaló que: “La hora de entrada de los trabajadores es a las 7 a. m., para iniciar con las tareas de aseo y producción, sin embargo, en muchas ocasiones no han podido ingresar porque hay personas durmiendo a la entrada y genera pánico acercarse, ante una posible respuesta violenta”.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.