Autor : David Salazar

Isaías Mosquera Mosquera, asesinado con arma de fuego.
Isaías Mosquera Mosquera fue asesinado con arma de fuego en vía pública de la manzana B del barrio Acacias Bajo de Armenia
Armenia, Calarcá y La Tebaida son los municipios donde han sucedido los 11 asesinatos que se han presentado en el Quindío este 2022.
La incapacidad de resolver pacíficamente los conflictos y el tráfico de estupefacientes son principales causas de los homicidios registrados en el departamento durante los 22 días que han transcurrido enero, según lo expresó el comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, .
El crimen de este tipo más reciente ocurrió a las 8:50 p. m. del sábado 21 de enero el barrio Acacias Bajo de Armenia, el municipio que más se ha visto afectado por estas acciones violentas.
Isaías Mosquera Mosquera estaba en la manzana B del vecindario y fue abordado por un armado que le disparó sin mediar palabra.
Cuando observó al asesino, la víctima intentó escapar y corrió, pero fue alcanzada por 2 impactos de arma de fuego que resultaron mortales.
A esa hora la tranquilidad del sector se vio interrumpida por el atentado sicarial. Varias personas salieron de sus viviendas para ver qué había sucedido cuando encontraron el cuerpo sin vida de Mosquera Mosquera tendido en el piso, así que, de inmediato, dieron aviso a las autoridades.
Sin embargo, la Policía, a pesar de que acudió al lugar de los hechos, no pudo capturar al criminal.
“Estamos investigando de la mano de la Fiscalía y no sabemos los móviles del hecho”, respondió el coronel Córdoba Valencia cuando fue consultado sobre el hecho.
Lea también: Padre e hijo fueron asesinados mientras laboraban en una finca de Calarcá