Judicial / FEBRERO 22 DE 2022 / 5 meses antes

2 capturados señalados de atentado sicarial en La Tebaida

Autor : David Salazar

2 capturados señalados de atentado sicarial en La Tebaida

No aceptaron cargos.

Policías capturaron a 2 hombres que iban sobre una motocicleta y que fueron señalados de haber disparado en vía pública del barrio La Estación, en La Tebaida.

Estos sujetos fueron arrestados en el barrio La Nueva Tebaida después de que la patrulla policial fuera alertada de la presencia de 2 delincuentes que habrían realizado un atentado sicarial sin éxito en otro vecindario de la localidad.

Fue así que los policías detuvieron a los hombres de 18 y 19 años, al ver sus actitudes sospechosas, además les encontraron un revólver de fabricación industrial, calibre 38 milímetros, con 3 cartuchos y 2 vainillas percutidas.

El arma de fuego y el vehículo, ambos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para anexar al proceso en contra de los capturados por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones. 

Ver también: Capturado hombre armado en el barrio Miraflores


Temas Relacionados: Atentado sicarial Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net