Judicial / ENERO 15 DE 2022 / 2 semanas antes

2 hombres armados le robaron el celular a un menor de edad

Autor : David Salazar

2 hombres armados le robaron el celular a un menor de edad

No aceptaron cargos.

Capturados por robarle el celular a un menor de edad.

La Policía Quindío capturó a 2 hombres por el delito de hurto calificado y agravado en la carrera 25 con calle 13 de Armenia.

Los 2 sujetos intimidaron a un adolescente que caminaba por dicho punto de la ciudad, con su celular en la mano y lo despojaron del dispositivo.

Los ladrones desenfundaron 2 armas cortopunzantes, amenazaron con apuñalarlo si no les pasaba el teléfono, así que, el menor decidió entregar su móvil.

Los sujetos emprendieron la huida corriendo y la víctima pidió ayuda a la patrulla policial del cuadrante de la zona y, tras la identificación previa de los criminales, los policías dieron con sus parderos a pocas cuadras de la escena del delito.

Los sospechosos fueron requisados y les encontraron el celular, del cual no tenían cómo soportar su propiedad y, además, la víctima los idetificó, así que el teléfono le fue devuelto.

Los ladrones fueron capturados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que fueran judicializados.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net