Judicial / MAYO 31 DE 2023 / 3 meses antes

2 personas lesionadas tras accidente de tránsito en la calle segunda

Autor : David Salazar

2 personas lesionadas tras accidente de tránsito en la calle segunda

El vehículo será traslado a uno de los parqueaderos oficiales de Setta.

Claudia María Botero Arias, secretaria encargada de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, informó que 2 personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un vehículo en la calle segunda de la capital quindiana.

El accidente de tránsito, que se presentó en la noche de este 30 de mayo, es materia de investigación por parte de las autoridades, aunque no se descarta que el exceso de velocidad hiciera perder el control del vehículo al conductor. 

Lea también:Accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la vía La Línea sin víctimas mortales

Paramédicos llegaron al lugar de los acontecimientos y en ambulancias trasladaron a los lesionados a centros asistenciales.

Agentes de movilidad de la capital quindiana regulan el tráfico mientras llevan a cabo el análisis topográfico.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito Armenia


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net