Judicial / MAYO 14 DE 2022 / 1 semana antes

3 hombres capturados por hurto, uno de ellos también es señalado de tentativa de homicidio

Autor : David Salazar

3 hombres capturados por hurto, uno de ellos también es señalado de tentativa de homicidio

Las víctimas sobrevivieron a los ataques.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, capturó a 3 hombres señalados de cometer hurtos calificados y agravados en hechos aislados y uno de ellos también fue imputado en concurso con tentativa de homicidio, así lo manifestó el comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, quien explicó cómo fue el arresto de alias ‘Moco’.

Este hombre, el pasado 20 de febrero, abordó a un adulto mayor al que amenazó de asesinar si no le entregaba sus pertenencias. La víctima se defendió, por lo que, el hoy detenido le propinó varias puñaladas y huyó del lugar. 

Después de 2 meses, las investigaciones avanzaron y por medio de una orden judicial se produjo la captura de alias ‘Moco’. 

En un segundo hecho, fueron arrestados otros 2 hombres que apuñalaron a un hombre en el barrio Bosques de Pinares para robarlo y que fueron detenidos por la comunidad.

Lea también: Segunda instancia confirmó cárcel para el presunto asesino de Yenny karolay



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net