Judicial / NOVIEMBRE 30 DE 2021 / 1 mes antes

3 impactos con arma de fuego recibió un hombre en el Simón Bolívar

Autor : David Salazar

3 impactos con arma de fuego recibió un hombre en el Simón Bolívar

Los médicos de Red Salud remitieron a la víctima a un centro clínico de la ciudad.

El comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, aseguró que están a la espera de la orden judicial para la captura del agresor.

En vía pública del barrio Simón Bolívar, de Armenia, un hombre sobrevivió a los 3 impactos de arma de fuego que sufrió y que fueron percutidos por otro sujeto.

El comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, informó que el hecho fue producto de la intolerancia social.

“Estamos a la espera de que se emita la orden judicial de captura para su agresor, la investigación está muy adelantada”, indicó el alto mando oficial.

Labores de inteligencia de la Policía Nacional detallan que los hechos ocurrieron el pasado domingo, después de que los involucrados consumieron licor juntos.

Un altercado entre las 2 personas generó que el victimario saliera de la casa en donde estaba bebiendo con la víctima y se fuera a buscar un arma de fuego.

Pasados varios minutos, sobre la vía pública de la manzana 27 del vecindario, el armado se encontró con su objetivo y le disparó 3 veces para después escapar del lugar de los acontecimientos.

Lee: Operativos en el epicentro del expendio de drogas en Quimbaya
 

La patrulla policial del cuadrante fue alertada de la situación y llegó al punto para ayudarle al herido y trasladarlo al hospital del Sur de Armenia.

El reporte de los profesionales de la salud fue: “Una herida de arma de fuego en la mejilla derecha y 2 en el hombro izquierdo”.

El herido, que estaba consciente tras las lesiones, se rehusó a decir quién había sido su agresor y las autoridades se pusieron a la tarea de ubicar al delincuente, realizaron labores de vecindario y con los testimonios de los espectadores recrearon la imagen del armado.

Las autoridades, por medio de redes sociales, pudieron ubicar una fotografía del victimario y esta fue enseñada al herido que aceptó que esa persona había sido quien le disparó, sin embargo, a pesar de estar plenamente identificado, la Policía no lo pudo capturar porque ya no había flagrancia y además no había orden en su contra.


Temas Relacionados: Armenia Arma de fuego

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net