Judicial / FEBRERO 11 DE 2022 / 9 meses antes

3 lesionados en siniestro dentro de túnel en la vía a La Línea

Autor : David Salazar

3 lesionados en siniestro dentro de túnel en la vía a La Línea

La vía estuvo cerrada durante las primeras horas del día y paulatinamente recupera su normalidad.

Un bus, que transportaba 42 pasajeros, colisionó con un camión la madrugada de este viernes 11 de febrero en la vía La Línea, jurisdicción del Quindío. 
 
A pesar de lo aparatoso del accidente de tránsito, por fortuna, solo se reportaron 3 lesionados que no presentaron heridas de gravedad o consideración. 


 
Según la investigación de las autoridades, el bus de servicio público interdepartamental, que cubría la ruta Cúcuta - Ipiales, no habría descendido con precaución por el kilómetro 8 con 500 metros de dicha vía e impactó al camión que salió proyectado y terminó colisionando al inicio del túnel Los Ocelotes. 
 
Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a un centro clínico de Armenia donde el parte médico es que están fuera de peligro, estables y con traumatismos en sus piernas. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net